martes, 19 de noviembre de 2013

UNA TARTA MUY PRIMAVERAL

Después de un largo tiempo con el blog abandonado, retomo mi costumbre de dejar una entrada con cada tarta de las que voy haciendo. De hecho tengo algunas atrasadas que iré subiendo, empezando hoy mismo por esta tarta tan primaveral!

Es una tarta muy sencillita y alegre, y la verdad es que gustó mucho. Me encanta decorar tartas con flores, quedan tan bonitas! El bizcocho es de vainilla y el relleno, de chocolate.
Para darle un toque simpático hice una abejita libando de flor en flor.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, soy tu primera seguidora, qué emoción, porque tienes un blog muy bonito y seguro que te aprendo mucho, la tarta te ha quedado preciosa, qué artistaza estás hecha!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una monada esta tarta, la encuentro muy graciosa... la de las ovejitas también. Me quedo por aquí de seguidora.

    hasta pronto.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las tres! Me hacen mucha ilusión vuestros comentarios y teneros de seguidoras!!

    ResponderEliminar